ALOJAMIENTOS

<< ALOJAMIENTOS >>

Durante siglos la comarca de la jacetania fue zona de paso y
punto de destino para viajeros y peregrinos lo cual forjó el desarrollo de una excelente tradición hostelera.

Hoy esta tradición se mantiene como consecuencia de los innumerables atractivos culturales, naturales, y deportivos que ofrece la comarca.

Toma forma todo ello en una atractiva oferta de hostelería sustentada en la tradicional cocina aragonesa de alta montaña, el cuidado entorno en que se desarrolla y la hospitalidad de sus gentes.

JACAXTRM os acercará a toda esta realidad a través de su red de alojamientos adheridos donde disfrutaréis de vuestra estancia.

null

Mesón de Castiello (Castiello)

Mesón de Castiello (Castiello) Hotel familiar enclavado junto a la carretera de Francia y a las puertas del Valle de la Garcipollera. Un espacio junto al rio Aragón donde disfrutar de la tranquilidad del Valle, de sus reconocida cocina. Degustaréis sus excelentes migas y chuletas de cordero. Servicio de guardabicis y limpieza de bicicletas.

null

Faus Hutte (Villanua)

Construído en un estilo alpino propio de los hüttes (refugios de montaña) de Suiza y el Tirol, el Hotel Lacasa os espera en la población de Villanua donde el Valle más se ensancha. Disfrutaréis de la amabilidad de Mariano y su esposa, así como de sus vistas a Pico Collarada. Servicio de guardabicis y limpieza de bicicletas.

null

Gran Hotel (Jaca)

Situado en el centro de Jaca, junto al Paseo de la Constitución y al casco antiguo, dispone de todos los servicios para tu alojamientos y el cuidado de tu bicicleta. Disfruta además de su comida tradicional aragonesa en el restaurante El Parque. Servicio de guardabicis y limpieza de bicicletas.

null

Albergue de Isin (Isin)

La rehabilitación de una de las antiguas casas del pueblo ha dado lugar al albergue del Pirineo de Isín, un bonito refugio con todos los servicios y comodidades para los que buscan divertirse en el Pirineo. Servicio de guardabicis y limpieza de bicicletas.

null

Albergue Canfranc

El albergue de Canfranc está ubicado en una tradicional casa reformada por completo en Canfranc Estación. Dispone de todos los servicios y un trato amable. Desde él podréis acceder con facilidad a la Estación Internacional de Canfranc.